9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Kenia Enriquez triunfa en función de Alpha Boxing

La tijuanense, Kenia Enriquez (25-1, 11KO) volvió al cuadrilátero para derrotar de manera contundente a Nora Cardoza (16-10-2, 7KO) al noquearla apenas en el segundo round dentro de la función que ofreció Alpha Boxing Promotions en la arena del Grand Hotel.

Cabe mencionar que la cartelera fue transmitida en vivo por la cadena internacional ESPN Knockout.


Publicidad


La ex campeona mundial, quién no se había presentado en este frontera desde hace dos años, tuvo un gran retorno ante su afición para ponerse de nuevo en el mapa en busca de otro título.

“La verdad que no lo esperaba tan rápido, pero el trabajo se notó desde el primer round que yo la golpe, traigo tanta fuerza, agresividad y empuje desde el gymnasio con “Jibaro” Pérez que el ha hecho que yo recobrará mis nocauts. Ahora sume mi nocaut 11, así que vamos a seguir en esta fila de trabajo duro”, señaló Enríquez.

La tijuanense se mostró emocionada con su reaparición ante su gente.


Publicidad

 


“Simplemente la felicidad, se los debía y lo hice con broche de oro cerrar el año con un nocaut. . Aquí estoy reinvindicandome y poniéndome en la cima. Quiero ser mi mejor versión, aquí está simplemente no palabras, sino hechos”, recalcó la pugil que ahora buscará una oportunidad de disputar un cinturón.

Por su parte, el representante de Alpha Boxing Promotions, Joselo Amezquita resaltó la calidad de las peleas de la cartelera.

“Fue una función con la que estamos cerrando el año. Hubo varias peleas que se acabaron muy rápidas por la calidad de los peleadores. Pero también hubo peleas parejas muy buenas que se definieron por la decisión” , dijo.

El promotor adelantó que para el 2023 pretende tener programadas entre 5 o 6 funciones que serán transmitidas por ESPN Knocaut.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas