Con su más reciente producción y primer álbum individual “En los tiempos de lo extraño”, Javier Blake se da espacio en el Tecate Península la tarde de este sábado 15 de octubre.
El artista originario de Tamaulipas, salió al escenario al punto de las 13:30 horas, cuando ya empezaba a conglomerarse la gente frente al escenario, de forma muy relajado, vestido con una camiseta blanca, chaleco azul y unos lentes de sol, mientras se escucharon los primeros acordes de su canción “Estúpido Adiós”, y siguió con “No me provoques” mientras el público aplaudía al ritmo.
El cantante de 44 años, fielmente acompañado de su guitarra, le da las gracias al evento y a Tijuana, ya que es la primera vez que presenta las canciones de su reciente álbum de manera eléctrica, procedió a cantar “Girasol”. “Es un honor estar en una de mis ciudades favoritas del mundo, y les juro que no lo digo de dientes para afuera, gracias por dejarme estar aquí” declaró el cantante momentos antes de su canción “Rompeolas”. Momentos después, al cambiar su guitarra eléctrica por una acústica, cantó “De esos Besos” para los enamorados, según sus palabras, y para la gente aferrada al pasado, interpretó “Austin”. Para finalizar, se despidió dando las gracias con “Cuenta hasta diez” y “Réplica”.
(Erika C. Moroyoqui / Especial para ZETA)