15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Impacta Bruses como local en el Tecate Península 

Después de tocar en múltiples sitios emblemáticos de la ciudad fronteriza, partir a Ciudad de México y darse a conocer de forma exponencial en la industria musical, la cantautora tijuanense, Bruses, regresa a su tierra para ver una vez más al público que la vio evolucionar, como parte de su presentación en la cuarta edición del Tecate Península.

Con una hora de estilo rock punk y un particular estilo en su producción visual, Bruses hizo gala de sus llamativas letras, la cuales, recaen en una conciencia terapéutica con base a la salud mental, tema por el cual la artista ha pasado y ahora transmite por medio de su música.


Publicidad


“Mi proceso de composición es muy íntimo, vengo de una familia muy conservadora y comencé a escribir para poder procesar los problemas de mi cabeza. Todos los días es un master class para mí, creo que ha sido un viaje en el que nadie más que yo me pude haber preparado, la vida me ha regalado muchas experiencias”, dijo a ZETA la artista, quien recientemente fuera nominada al Latin Grammy.

Fotos: Ramón T. Blanco Villalón

“No es solo mía (nominación), es todo mi equipo, puros veinteañeros, doce amigos que trabajan en coordinación, eso me da mucha esperanza en la música con las nuevas generaciones, demostrando que no necesariamente tenemos que estar firmados con una disquera vendiendo nuestra alma”, indicó Bruses, quien en el escenario destacó con sus temas “FBI”, “Dueles Tan Bien”, “I Like 2 Be”, como parte de su primer álbum de estudio “Monstruos”, sumado a su reciente sencillo “Té De Piña”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas