10.6 C
Tijuana
viernes, abril 5, 2024
Publicidad

Hermano de Sofía pide justicia en Juzgados familiares de Ensenada

El hermano de la menor Sofía, se manifestó en el edificio de los juzgados familiares de Ensenada, porque hace cinco años el padre de ella de nombre Osvaldo, se la llevó a Tijuana y nunca regresó a Ensenada.

Junto a su madre, Reyna Nájera y abuelos maternos, la familia protestó este lunes 3 de octubre en las oficinas de los Juzgados de lo Familiar ante la negativa del Poder Judicial de que la niña le sea devuelta.


Publicidad


Luca tendría que estar en el aula de la preparatoria Cobach, pero decidió acompañar a su familia para levantar la voz y exigir a las autoridades que le permitan ver a su hermana.

“Sofía- espero que me reconozcas al menos, ha sido muy difícil sin ti. Necesitamos resolver esto de la manera más correcta”, mencionó el joven a Semanario ZETA.

El pasado lunes 26 de septiembre se llevó a cabo una audiencia donde Sofía estuvo presente y la juez Luz Adriana Mota Picaso, dio muestras de que no había leído el expediente, explicó Reyna Nájera.


Publicidad

 


“Nos dimos cuenta de que no había leído el expediente mío por las preguntas que me hizo y los comentarios que eran evidentes que estaban plasmados en mi archivo”, denunció la quejosa quien tiene la custodia completa de Sofía.

En redes sociales se abrió un grupo denominado “Justicia por Sofía” donde suben información respecto al caso.

Reyna mostró documentos donde se le han aplicado exámenes psicológicos y ha cumplido con otros requisitos que se le han solicitado para lograr recuperar a su hija. La familia advirtió que las protestas continuarán hasta que se haga justicia.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas