16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo dentro de refrigerador en vivienda de Tijuana

El cuerpo desmembrado de un hombre, fue localizado dentro de un refrigerador en un domicilio situado en las inmediaciones de la colonia Terrazas del Valle, en Tijuana.

Fue a través de una denuncia ciudadana que se reportó que en una vivienda de la calle Sayulita esquina con Nacozari se desprendía un olor fétido, se encontraba la televisión prendida y desde hace varios días no se visualizaba al propietario de lugar de nombre Antonio Osorio de alrededor de 51 años de edad.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y al realizar una inspección observaron manchas pardo rojizas en el piso, tres refrigeradores, dos de ellos con rastros de sangre y en un tercero, el cadáver mutilado de un hombre (tórax, cabeza, pierna derecha y vísceras) en estado de descomposición. Además en el baño del inmueble, dentro de un contenedor de plástico, había dos cuchillos y unas tijeras.

Mientras que en el patio de la casa estaba un vehículo Nissan Tsuru, placas nacionales del Estado de Baja California. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En otros hechos violentos registrados ayer lunes 3 destaca el hallazgo de restos humanos al exterior de la escuela primaria Ramos Millán ubicada en la calle Baja California entre 5 de mayo y González Ortega en la colonia Zona Norte.


Publicidad

 


 De acuerdo a información brindada por la autoridad entre los restos encontrados dentro de una maleta color verde son: una cabeza humana, dos brazos y dos piernas.

En otro hecho, otro cadáver incompleto fue localizado en la calle Primera de la colonia Zona Norte. Se trataba del torso de un masculino abandonado cerca del estacionamiento de la lechería Jersey.

En ninguno de los hechos hay personas detenidas.

Tijuana suma 24 homicidios en octubre y mil 503 en lo que va del 2022

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas