15.6 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Función de Lucha Libre a beneficio del DIF 

Con la presencia de los Hermanos Lee, Dragon Lee y Dralístico, el próximo viernes 14 de octubre se llevará a cabo la gran función de Lucha Libre con causa a beneficio del DIF en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La velada luchística será encabezada por espectacular triangular de parejas entre los hermanos Lee, Dragón Lee y Dralístico, ante Hijo de Rey Misterio e Hijo de Octagón, así como Rey Espectro e Hijo de Fishman.


Publicidad


“Tenemos un gran evento que será previo a Triplemania XXX porque traemos a los hermanos Lee en la lucha estelar, quienes al día siguiente se van a presentar en el gran evento de AAA. Además de que en esta lucha traemos el pique entre el Hijo de Rey Misterio e hijo de Fishman, la cual estamos seguros sacaran chispas arriba del ring”, declaró Luis Diaz, organizador de la función. 

“Pero lo más importante es que es una función con causa a beneficio del DIF, ya que destinaremos una parte de los ingresos para apoyar los diferentes programas con los que ellos cuentan como son los albergues y casa del abuelo entre otros”, agregó. 

Mientras que en la lucha semifinal, actuarán Jonathan y Kunman frente a Arkangel y Romeo. En la lucha especial estarán Ciniko, Dark King y Gallo Extreme contra Animaniac, Luxxor Kid y Ultimo Maldito.


Publicidad

 


Asimismo, habrá un mano a mano femenil entre Lolita, Amazona y Artemis. Además de la lucha inicial que protagonizarán El Rey y Rey Furia ante Annubis y Khavall.

“En general es una gran función porque también traemos no solo estrellas sino también nuevos valores locales que tienen bastantes cualidades y que están despegando en este deporte”, afirmó el promotor. 

Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche. Boletos desde 200 pesos en localidades generales en la taquilla del Auditorio Municipal. 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas