14 C
Tijuana
viernes, diciembre 2, 2022
Publicidadspot_img

Función de Lucha Libre a beneficio del DIF 

Con la presencia de los Hermanos Lee, Dragon Lee y Dralístico, el próximo viernes 14 de octubre se llevará a cabo la gran función de Lucha Libre con causa a beneficio del DIF en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La velada luchística será encabezada por espectacular triangular de parejas entre los hermanos Lee, Dragón Lee y Dralístico, ante Hijo de Rey Misterio e Hijo de Octagón, así como Rey Espectro e Hijo de Fishman.


Publicidad


“Tenemos un gran evento que será previo a Triplemania XXX porque traemos a los hermanos Lee en la lucha estelar, quienes al día siguiente se van a presentar en el gran evento de AAA. Además de que en esta lucha traemos el pique entre el Hijo de Rey Misterio e hijo de Fishman, la cual estamos seguros sacaran chispas arriba del ring”, declaró Luis Diaz, organizador de la función. 

“Pero lo más importante es que es una función con causa a beneficio del DIF, ya que destinaremos una parte de los ingresos para apoyar los diferentes programas con los que ellos cuentan como son los albergues y casa del abuelo entre otros”, agregó. 

Mientras que en la lucha semifinal, actuarán Jonathan y Kunman frente a Arkangel y Romeo. En la lucha especial estarán Ciniko, Dark King y Gallo Extreme contra Animaniac, Luxxor Kid y Ultimo Maldito.

Asimismo, habrá un mano a mano femenil entre Lolita, Amazona y Artemis. Además de la lucha inicial que protagonizarán El Rey y Rey Furia ante Annubis y Khavall.

“En general es una gran función porque también traemos no solo estrellas sino también nuevos valores locales que tienen bastantes cualidades y que están despegando en este deporte”, afirmó el promotor. 

Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche. Boletos desde 200 pesos en localidades generales en la taquilla del Auditorio Municipal. 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas