8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Formará parte Tijuana de la gira mundial de Blink-182

El legendario trio de rock conformado por Mark Hoppus, Tom De Longe y Travis Barker, Blink-182, regresa a México para su primera presentación desde 2004, la banda anunció recientemente la gira más grande en su carrera por tierras mexicanas, comenzando el próximo 11 de marzo de 2023 como artista estelar del evento sonoro Imperial GNP, el cual se llevará a cabo en Parque Morelos, Tijuana, esto después de dos fechas suspendidas en mayo y noviembre del 2020 debido a la pandemia global.

La banda también lanzará el nuevo sencillo “Edging” este viernes 14 de octubre, el primero en una década donde Mark, Tom y Travis trabajaron juntos en el estudio. Mientras que la gira incluye los primeros shows por Latinoamérica, así como paradas en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, comenzando en marzo de 2023 hasta febrero de 2024. Regresando después de casi 20 años al Palacio de los Deportes el 28 de marzo de 2023 en CDMX.


Publicidad


El anuncio del tour también comprende múltiples apariciones en festivales de Latinoamérica y los Estados Unidos, incluyendo Lollapalooza junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, el nuevo Adjacent Music Festival con Paramore, así como la edición 2023 de When We Were Young junto a Green Day y más.

Por su parte, Imperial GNP anunciará en los siguientes meses su cartelera oficial de artistas que llegarán a la región como parte del festival sonoro, la cual era encabezada previo a la pandemia por bandas como Two Door Cinema Club, ZHU, Jake Bugg, Future Islands, Rhye, Arizona, Saint Motel, Nick Murphy, entre otros.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas