13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Escuela con separación de residuos

Fundación Coca Cola en conjunto con Corporación del Fuerte, Ríos Tarango, Ectagono y Costa Salvaje llevaron a cabo el 8 de octubre la segunda emisión de su programa de separación de residuos, que tomó lugar en la Primaria Basilio Badillo de la colonia Divina Providencia en Tijuana.


Publicidad


La actividad consistió en la instalación de infraestructura para ejecutar correctamente la separación de residuos, así como la adaptación de jardines polinizadores. Todo esto con la participación de alumnos y profesores de la instalación, como de padres y madres de familia. Así como la segunda etapa del mural impulsado por la artista tijuanense Besa Linaldi, que habría comenzado durante la primera jornada del programa el pasado mes de abril.

El proyecto fue lanzado en 2018 y tiene como objetivo  la recuperación del 100% de los empaques puestos en el mercado por la Industria Mexicana de Coca-Cola, que en 2022 ha conseguido recuperar 6 de cada 10 botellas.

Ríos Tarango reiteró la importancia de sumar esfuerzos para la dignificación de espacios relacionados con la niñez, acercando a niñas y niños a temáticas ambientales. Así mismo, finalizar el evento se invitó a los asistentes a implementar la práctica de separación de residuos en sus hogares, por parte de Costa Salvaje.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas