8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Entre la niebla

Hoy viernes 28 de octubre, la frontera bajacaliforniana vibrará densa y armoniosamente ante el paso de La Barranca y José Manuel Aguilera, ícono del rock alternativo en México, peculiar por sus letras y concepciones de la realidad, sin exceptuar los estragos de la pandemia llevados a la música en su nueva apuesta discográfica “Entre la niebla”.

“Con una búsqueda estética distinta, ‘Entre la niebla’ nació en 2020, en la parte más incierta de la pandemia, en medio de pérdidas humanas muy cercanas. Creamos música para mandar una señal positiva, y aunque fue alrededor de ella, no habla de la pandemia, sino que refleja ese tiempo en que la hicimos y una referencia a la incertidumbre que planteó el bicho, y darnos cuenta que hay incertidumbre en el mañana”, señaló Aguilera a ZETA.


Publicidad


El cantautor y guitarrista, quien reeditó el disco “Yendo al cine solo” en formato de vinil y con su banda avivará “Entre la niebla” en Black Box Tijuana, reflexionó sobre sus 25 años de carrera: “El impacto de la tecnología en el rock ha llegado, de ser la música que más se consumía en el mundo, hoy sólo ocupa un nicho, como le sucedió al jazz. Nadie arriesga por algo fresco, sólo están como tomando cosas de aquí y allá”. (Alberto Emmanuel Pérez Garay/Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas