16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver en pozo en el Ojo de Agua en Tijuana

Con huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un pozo en la colonia Ojo de Agua, en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, refiere que alrededor de las 07:40 horas de este martes 4 de octubre, personas que pasaban por un camino vecinal muy cerca del centro de rehabilitación El Mesón, observaron que dentro del pozo hecho de ladrillo y de aproximadamente un metro y medio de profundidad, se encontraba un masculino al parecer sin vida.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos quienes confirmaron los hechos, después de maniobras de rescate corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales. El occiso, sin identificar, vestía playera azul y pantalón de mezclilla, y presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza.

En la escena del crimen se localizó un indicio balístico.

Por la tarde de este martes en el bar Chavelas, ubicado en el callejón Coahuila, en la Zona Norte, se registró un ataque armado en donde resultaron lesionados dos masculinos. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital en condición crítica.


Publicidad

 


Casi de manera simultánea un hombre fue ejecutado a tiros dentro de un negocio de carnitas situado sobre la calle Carranza y Libertad en la colonia Castillo.

En ninguno de los casos se reportan personas lesionadas.

Tijuana suma 26 homicidios en octubre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas