12.7 C
Tijuana
viernes, diciembre 2, 2022
Publicidadspot_img

Detienen a hombre involucrado en 41 robos a tiendas OXXO en Tijuana


Publicidad


Bryan Salvador “N” alias “El Ck”, de 26 años, originario del estado de Sonora, fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Tijuana luego de ser sorprendido en posesión de varios envoltorios con lo que al parecer es metanfetamina.

La detención de realizo durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Cedros y avenida Purísima del fraccionamiento Valle del Rubí, donde los policías intervinieron al hombre que se asomaba al interior de los vehículos estacionados sobre la vía pública, por lo que los agentes se acercaron a inspeccionarlo, encontrándolo en posesión de la droga.

Según los agentes, se presume que Bryan Salvador “N” está involucrado en 41 robos con violencia a tiendas de conveniencia OXXO ubicadas en las delegaciones: San Antonio de los Buenos, Sanchez Taboada, Centro, Centenario, La Mesa, La Presa, Mesa de Otay, Los Pinos y Cerro Colorado. La cifra hurtada en los distintos atracos puede ser de 380 mil pesos.

Sus asaltos más recientes se dieron el pasado martes 11 de octubre, pues se presume participó en tres robos en un sólo día a tiendas de dicha cadena comercial.

Bryan Salvador “N’ quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a las investigaciones sobre su caso.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas