14 C
Tijuana
viernes, diciembre 2, 2022
Publicidadspot_img

Darán continuidad a “Soy tu fan”

Prevista a estrenarse en 2023 por Star+, la tercera temporada de la serie “Soy tu fan” ha sido rodada en Ciudad de México y Buenos Aires, Argentina, continuando con la trama de la película del mismo nombre, que además de avivar el tema de la vida transitando en la década de los cuarenta, con sus deseos y frustraciones (10 años después), busca responder cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades.

Ocho nuevos capítulos de 30 minutos narrarán nuevos desafíos emocionales: Charly (Ana Claudia Talancón) y Nicolás (Martín Altomaro) buscan tener un hijo. Separados, Fernanda (Johana Murillo) e Iñaki (Juan Pablo Medina) recobran su vínculo, al mismo tiempo que Diego (Gonzalo García Vivanco) persigue el éxito profesional, mientras su esposa Rocío (Maya Zapata) se siente abrumada por la maternidad.


Publicidad


Continuando con los ciclos estrenado en 2010, la historia de Constanza Novick fue codirigida por el jalisciense Samuel Kishi, quien dialogó con ZETA:

“Es una serie que marcó a toda una generación por ser transgresora, hablando abiertamente de sexo, drogas, rock & roll, con espíritu indie y actores emergentes de los 2000, que abrió nuevas voces en la televisión mexicana y fue plataforma para proyectos sonoros como Carla Morrison. Y que hoy, es una serie posible gracias a la base sólida de fans.

Como director, Kishi “entendía el poder e importancia de ‘Soy tu fan’, y busco nuevos retos a nivel industrial, trabajar con caras conocidas, actores consolidados, cómo

dirigirles, cómo construir puentes y acuerdos para un universo creado con un tono ya definido entre procesos de maduración, canas, arrugas y aceptar su edad, a lo que tuve que sumarle mi metodología en cinco de los ocho capítulos”, expuso.

Cabe destacar la aparición de Edwarda Gurrola, Dolores Fonzi, Verónica Langer y la cantautora tijuanense Julieta Venegas, quien interpreta los temas “Limón y sal” y “Mismo amor” en la serie, la cual destella por un lenguaje evolucionado. Por su parte, Samuel Kishi prepara el rodaje de la serie de ficción y documental “Mercenarios”, sobre un equipo de futbol, el día a día de sus elementos y las cosas que hacen por llevar el pan a casa, cuyo capítulo final se desarrollará en Baja California.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas