10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Criminales balean carro de “pastora” y dejan amenaza en Tijuana

La noche del 27 de octubre criminales balearon una camioneta BMW, color negro, modelo 2012, sin placas, propiedad del hijo de una “pastora” de la iglesia cristiana “DIOS ES AMOR” de la colonia los Altos en Playas de Tijuana.

La mujer de 56 años de edad llamó al 911 para reportar que la camioneta había sido atacada. Al llegar los elementos de la Policía Municipal observaron que efectivamente el vehículo tenía varios impactos de balas en el medallón, la cajuela, en las ventanas del pasajero y el copiloto.


Publicidad


Además, encontraron una hoja en la puerta de la casa con amenazas: “Marcas o Marcas. (Un número telefónico) O empiezo a ejecutar y los mato a todos. Entendido. Juan Alejandro o Claudia Muñoz”.

De acuerdo con la investigación, la camioneta le pertenecía al hijo de la pastora, Moisés Alejandro Astorga Madrigal de 26 años de edad. Él fue asesinado en la Colonia Libertad el día 8 de Agosto del 2022 abordó de una camioneta negra.

Por su parte, la religiosa aseguró que no conoce a las personas que se mencionan en el mensaje con las amenazas. Durante los primeros peritajes a cargo de la Fiscalía General del Estado, se encontraron 3 indicios balísticos en el piso, calibre 45.


Publicidad

 


Además, se percataron que en el lugar también había cámaras y al analizarlo encontraron que un hombre vestido con chamarra de color verde, gorra negra , pantalón de mezclilla y tenis de color negro, con franjas blancas, aborda un Mustang, negro, modelo 2007 aproximadamente.

La pastora solicitó a los agentes ministeriales que la camioneta de su hijo permaneciera en el mismo lugar, que no la removieran, por lo que los peritos tuvieron que realizar su trabajo en la escena del crimen.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas