13.9 C
Tijuana
viernes, noviembre 18, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Continúa Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Miles de libros de literatura, filosofía, arte, historia y psicología, entre otras disciplinas, pueden encontrarse en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que dirige René Castillo y se desarrolla al aire libre, a la vista de peatones y automovilistas que circulan por Calle Tercera, justo frente a Cervecería Mamut, entre Avenida Revolución y Constitución, Zona Centro de Tijuana.


Publicidad


Surgida en 2008, en la Feria participan ocho librerías de viejo o libreros de Ciudad de México, entre ellos Rosa Díaz Zavala y Martín García Dávila (Ágora Books), Antonio Segura Domínguez (Librería Ojo sin Párpado), Pablo Álvarez (Librería El Gato Literato), Ulises Cuéllar (Undercity Books), Cristofer Martínez García (El Espejo), José Vargas García (Nuevo Milenio) y Daniel Zárate Estrada (Librería El Desasosiego).

De Tijuana participan Miguel Márquez (Libros, Café y Jazz) y René Castillo (El Grafógrafo: Libros & Café).

El evento librero inició el viernes 21 de octubre y se desarrollará hasta el miércoles 2 de noviembre en el Callejón El Travieso.

Posteriormente, la Feria continuará en el Parque Miguel Hidalgo en el Centro de Tecate, del viernes 4 al domingo 6 de noviembre.

Finalmente, se realizará del martes 8 al domingo 13 de noviembre en el Centro Comercial Pacífico de Tijuana.

Para mayores detalles de las presentaciones editoriales y actividades de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, está disponible la cuenta de Facebook: @flao.tijuana

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Enrique Mendoza
Licenciado en Comunicación por la UABC Campus Tijuana. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas