16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Continúa Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Miles de libros de literatura, filosofía, arte, historia y psicología, entre otras disciplinas, pueden encontrarse en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que dirige René Castillo y se desarrolla al aire libre, a la vista de peatones y automovilistas que circulan por Calle Tercera, justo frente a Cervecería Mamut, entre Avenida Revolución y Constitución, Zona Centro de Tijuana.


Publicidad


Surgida en 2008, en la Feria participan ocho librerías de viejo o libreros de Ciudad de México, entre ellos Rosa Díaz Zavala y Martín García Dávila (Ágora Books), Antonio Segura Domínguez (Librería Ojo sin Párpado), Pablo Álvarez (Librería El Gato Literato), Ulises Cuéllar (Undercity Books), Cristofer Martínez García (El Espejo), José Vargas García (Nuevo Milenio) y Daniel Zárate Estrada (Librería El Desasosiego).

De Tijuana participan Miguel Márquez (Libros, Café y Jazz) y René Castillo (El Grafógrafo: Libros & Café).

El evento librero inició el viernes 21 de octubre y se desarrollará hasta el miércoles 2 de noviembre en el Callejón El Travieso.


Publicidad

 


Posteriormente, la Feria continuará en el Parque Miguel Hidalgo en el Centro de Tecate, del viernes 4 al domingo 6 de noviembre.

Finalmente, se realizará del martes 8 al domingo 13 de noviembre en el Centro Comercial Pacífico de Tijuana.

Para mayores detalles de las presentaciones editoriales y actividades de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, está disponible la cuenta de Facebook: @flao.tijuana

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas