15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Colocan lona de Justicia Para Jona en lugar donde fue asesinado.

Una lona con el rostro de Jonathan Vélez exigiendo Justicia para Jona es lo que colocaron los amigos de la víctima que fue asesinado por Alexander Parra López el pasado 2 de septiembre cuando fue embestido en un crucero el pasado 2 de septiembre en la ciudad de Tijuana. En la lona se aprecia un código QR que envía a un sitio en actualización en donde los amigos están por definir los contenidos que publicarán relacionados al caso.

La lona y algunos mensajes que se pegaron en el crucero del Boulevard Agua Caliente donde fue asesinado Jonathan Vélez son muestra de la exigencia de los deudos hacia la Fiscalía General del Estado para que localice a Alexander Parra que se ausentó de la audiencia inicial para hacer frente a los cargos por homicidio culposo, lesiones y daños en propiedad ajena, por los que quedó en libertad pese a ser detenido en flagrancia de acuerdo al criterio de la juez: Griselda Rábago Lara.


Publicidad


“Aún no se ponen en contacto con la familia, la Fiscalía. No nos han dado ninguna actualización” comentó Jorge Daniel Luján Toledo, vocero del movimiento Justicia para Jona. “No la vamos a dejar aquí, solo estará este domingo pero sí vamos a dejar unas cartulinas de justicia para Jona entre otras cosas”, precisó sobre las manifestaciones que podrían seguir.

Supuestamente, la Fiscalía ya se coordinó binacionalmente para arrestar a Alexander Parra López, ya que se sospecha que huyó a Estados Unidos para evitar la acción de la justicia por haber quitado una vida el pasado 2 de septiembre de 2022.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas