15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Aseguran metanfetaminas durante dos cateos en Ensenada

La Fiscalía General del Estado(FGE) aseguró droga en dos domicilios tras cumplimentar órdenes de cateo en Ensenada.

Este domingo 23 de octubre se llevó a cabo un primer operativo en una vivienda localizada en la calle Belmonte, entre Paseo del Real y Capistrano del fraccionamiento Villas del Real VII.


Publicidad


En dicho sitio el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, encontraron un recipiente con marihuana y tres envoltorios de plástico con “cristal”.

También ejecutaron una orden de cateo al inmueble ubicado en camino vecinal y Arroyo, del fraccionamiento Villas del Rey, segunda sección, donde se localizó una bolsa de marihuana con peso de 17.7320 gramos.

Durante la diligencia, el Ministerio Público y agentes de la Fiscalía contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina que resguardaron el perímetro.


Publicidad

 


En los dos casos, la droga y los inmuebles quedaron asegurados con motivo de las investigaciones correspondientes. En los dos inmuebles fueron colocados sellos de clausura.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas