9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Cancelan concierto de Ricardo Montaner en Tijuana


Publicidad


La tarde de este lunes 31 de octubre se informó por medio de un comunicado emitido por la empresa In House Entretenimiento, sobre la reprogramación del concierto de Ricardo Montaner, el cual estaba previsto para este sábado 5 de noviembre, en el Auditorio El Trompo.

“Les informamos que el concierto que teníamos programado para el 5 de noviembre de Ricardo Montaner en el Audiorama del Trompo, se verá sujeto a reprogramación en una nueva fecha que coincida con la agenda del artista”, indicaron.

Asimismo, se indicó al público que estén pendientes de las redes sociales de la empresa promotora para más información. A su vez, toda persona que vaya adquirido sus boletos, serán válidos en una nueva fecha; aquel que desee solicitar su reembolso puede hacer a través de los siguientes medios: correo electrónico: reembolsos@superboletos.com, con tiempo de respuesta de 1 a 3 días hábiles, con la empresa boletera.


Publicidad

 


Por parte del cantante de “Me Va a Extrañar”, éste estrenará su nueva serie “Los Montaner”, programa original docureality de Disney+, a estrenarse globalmente el 9 de noviembre.

La serie sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, llegará con los primeros 5 episodios de la temporada, incluyendo la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, una invitación a la audiencia a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia Montaner.

La nueva serie docureality presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales, y fotos y videos del archivo personal de Ricardo, quien durante años ha registrado con su cámara pequeños y grandes momentos de su creciente familia.

Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas