15.9 C
Tijuana
lunes, noviembre 28, 2022
Publicidadspot_img

Canaco-Tijuana anuncia operativo por Noche de brujas en avenida Revolución

La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana informó que durante la festividad de Noche de brujas o Halloween, la cual tendrá lugar mañana lunes 31 de octubre, se implementará un operativo de seguridad en la avenida Revolución, a efecto de prevenir actos vandálicos.

El presidente de la Canaco en el municipio fronterizo, Julián Palombo Saucedo informó que solicitó el resguardo de la vialidad a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana en aras de evitar irregularidades con la afluencia de personas por la turística avenida, a la que se espera que acudan 30 mil visitantes, según expuso.


Publicidad


Detalló que la vigilancia incluirá que la gente no porte palos y objetos con los que puedan ocasionar daños a comercios o lesiones a los transeúntes.

También dijo que el acceso a la vialidad estará cerrado para automóviles con la finalidad de que no se presenten accidentes de tránsito.

Por la celebración de la Noche de brujas las ventas incrementarán 30% en esa avenida, afirmó Palombo Saucedo.

Mencionó que desde tempranas horas estarán arribando visitantes locales y procedentes de California, EU a la emblemática avenida.

Finalmente aseveró que la SSPC recomendó cuidar de los menores de edad durante los recorridos y en dado caso desplazarse sólo por las calles transversales bien iluminadas.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas