La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana informó que durante la festividad de Noche de brujas o Halloween, la cual tendrá lugar mañana lunes 31 de octubre, se implementará un operativo de seguridad en la avenida Revolución, a efecto de prevenir actos vandálicos.
El presidente de la Canaco en el municipio fronterizo, Julián Palombo Saucedo informó que solicitó el resguardo de la vialidad a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana en aras de evitar irregularidades con la afluencia de personas por la turística avenida, a la que se espera que acudan 30 mil visitantes, según expuso.
Detalló que la vigilancia incluirá que la gente no porte palos y objetos con los que puedan ocasionar daños a comercios o lesiones a los transeúntes.
También dijo que el acceso a la vialidad estará cerrado para automóviles con la finalidad de que no se presenten accidentes de tránsito.
Por la celebración de la Noche de brujas las ventas incrementarán 30% en esa avenida, afirmó Palombo Saucedo.
Mencionó que desde tempranas horas estarán arribando visitantes locales y procedentes de California, EU a la emblemática avenida.
Finalmente aseveró que la SSPC recomendó cuidar de los menores de edad durante los recorridos y en dado caso desplazarse sólo por las calles transversales bien iluminadas.