16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

AT&T México expande cobertura de Red 5G

La compañía de telefonías AT&T México expande sus servicios de Red 5G a las ciudades de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Ciudad Juárez, Mazatlán, Navojoa, Ciudad Obregón, Guasave, Puerto Peñasco y  Guamúchil. Así mismo, continúa extendiendo su cobertura en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Sergio Almallo, Chief Digital Marketing Officer y Experto en Transformación, mencionó “a partir de hoy, nuestros usuarios en estas 10 ciudades del norte del país podrán acceder a los beneficios que brinda 5G a través de nuestros planes”, mismos que buscan ajustarse a las exigencias de los usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de armar su propio plan con la inclusión de servicios, Smartphone e incluso el tipo de red que mejor se adapte a sus necesidades.


Publicidad


En lo que respecta a la ciudad de Tijuana, la empresa de telecomunicaciones asegura que para aquellos usuarios que tengan acceso a la red 5G y que crucen a Estados Unidos, continuarán gozando de los beneficios del roaming de datos 5G, ya sea en las planificaciones de usuarios individuales o en planes empresariales.

La disponibilidad de la red 5G de AT&T se implementó inicialmente en áreas determinadas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, hasta expedirse a múltiples  estados de la república, a lo que Sergio Almallo comentó “(en AT&T) queremos conectar a cada vez más personas y que disfruten de lo mejor que otorga esta era digital”.

El objetivo de la empresa es que su red de cobertura se haga presente en 25 ciudades del país para finales del presente año. Así mismo, se han comprometido a habilitar diversos casos de uso que beneficien a sus usuarios. (Zulma Suastegui)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas