9.5 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Atacan a estudiante y a pugilista esta semana en Tijuana; no hubo detenidos 

Esta semana, un joven músico y un boxeador fueron parte de las 154 víctimas de homicidio que sumó Tijuana entre el 1 y el 26 de octubre.  

El más reciente es el caso de Luis Felipe Salguero, pugilista tijuanense ejecutado el 24 de octubre al interior de la plaza comercial Alameda Otay, frente al restaurante bar La 22.


Publicidad


Aproximadamente a las 02:20 horas se reportó al número de Emergencias que hubo detonaciones; al llegar los municipales encontraron el cuerpo de Salguero en el suelo, con una herida de bala en la cabeza. 

Agentes ministeriales reportaron haber encontrado tres casquillos calibre .9 milímetros y dos municiones; mientras que a 50 metros de distancia del cadáver, sobre una superficie de pasto sintético, se localizó una gorra de color negro y un teléfono de celular del mismo color. Hasta el momento no se ha logrado identificar a los atacantes. 

Por otra parte, Roberto Mendoza, estudiante de Derecho y vocalista de un grupo de música norteña integrado con sus hermanos, también fue baleado por dos hombres a bordo de motocicletas con los logotipos de la plataforma Uber Eats, cuando transitaba por la colonia Gabilondo en Tijuana alrededor de las 17:00 horas del 21 de octubre.  


Publicidad

 


Esa tarde, Mendoza, de 24 años, estaba con su pareja en la esquina de las calles Comonfort y Gobernador Sánchez Taboada, cuando los homicidas se le emparejaron y detonaron sus armas. 

Testigos de los hechos describieron a los atacantes, quienes vestían ropa oscura, uno un casco color rojo y el otro color blanco. Al cierre de edición, jueves 27 de octubre, autoridades no reportaron algún sospechoso del homicidio. (Alejandro Arturo Villa) 

Volver a la nota anterior

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas