8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Anuncian fechas de los Juegos Deportivos Estatales Universitarios

La Facultad de Deportes y la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), dio a conocer la realización de la XXXVIII edición de los Juegos Deportivos Estatales Universitarios, que se realizarán el próximo viernes 4 y 11 de noviembre en varios espacios del plantel Tijuana, además del Centro de Alto Rendimiento, los campos de Egresados Universitarios y el Instituto Tecnológico de Tijuana.


Publicidad


El viernes 4 de noviembre se desarrollarán los encuentros de conjunto, como el Baloncesto, Tochito, Futbol de sala y Futbol de bardas, Voleibol de sala y Voleibol de playa, Béisbol y Softbol. Y el viernes 11, se continuará con los deportes individuales: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto 3×3, Boxeo, Judo, Karate, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro con arco.

La presentación estuvo presidida por Emilio Arrayales, director de la Facultad, en compañía de Abelardo Beltrán de la Fuente, coordinador estatal de Actividad Física y Deporte, y los coordinadores de cada campus: Javier Beltrán (Ensenada), Jesús Torres (Mexicali) y Omar Plascencia (Tijuana). (ZETA/Rafael S. González Martínez)


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas