10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Altisa deja ruta UABC- Valle de las Palmas; IMOS brindará servicio provisionalmente  

Desde el lunes 24 de octubre, la empresa ALTISA dejó de prestar el servicio a estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Valle de las Palmas, sin notificar al  Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), por lo que la dependencia estatal anunció que el Gobierno del Estado estará atendiendo a la comunidad estudiantil, mientras la ruta es asignada a otra empresa.

El director del IMOS,  Jorge Alberto Gutiérrez Topete, informó que desde la hora de salida de los estudiantes, fue evidente la falta de unidades, razón por la que IMOS dispuso de autobuses para prestar el servicio de transporte de manera provisional.


Publicidad


“Estamos evaluando las sanciones a las que haya lugar, toda vez que la empresa tiene asignada esta ruta desde 2017”, dijo el funcionario estatal.

Abundó que la prioridad es resolver de forma inmediata la carencia de transporte público para las y los estudiantes,  “por lo que el IMOS está prestando el servicio en los horarios de  entrada y salida de clases de la comunidad estudiantil, en tanto la ruta es asignada a otra empresa que pueda cumplir a cabalidad y con solidaridad social su compromiso con la comunidad”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas