10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Alternativos Chicano Batman en el Tecate Península

El Festival Tecate Península, el cual celebra su cuarta edición, recibió la tarde de este sábado en la Explanada de la Monumental de Playas de Tijuana a la clásica banda Californiana, Chicano Batman. Presentando su estilo musical alternativo, la agrupación salió al escenario en punto de las 6:25 PM, durante su interpretación arriba del escenario.

La agrupación conformada por Eduardo Arenas, Carlos Arévalo, Bardo Martínez, Gabriel Villa, se ha extendido a lo largo de 10 años de trayectoria, con cuatro albúmenes de estudio: “Chicano Batman” (2010), “Cycles of Existential Rhyme” (2014), “Freedom Is Free” (2017) y “Invisible People” (2020), logrando una posición dentro del genero de mùsica alternativa.


Publicidad


La agrupación únicamente puede ser catalogada como alternativa a causa de la variedad de géneros que abarcan, entre ellos el Soul, Jazz, Reggae, Rock Experimental, R&B e incluso el género grupero; durante el evento interpretaron sus más grandes éxitos, como: Cycles of Existential Rhyme, Color my life, Moment of Joy, Freedom Is Free y su más exitoso tema Black Lipstick, entre muchos otros; la agrupación demostró en cada uno de sus temas un gran control en la guitarra, bajo, teclado y batería, haciendo que la gente se amontonara hacia delante para ver el espectáculo.

Los californianos debutaron por primera en televisión en el programa “Late Night with Conan O’Brien”, mientras que hoy forman parte de la lista de artistas que se presentaron durante Tecate Península en el Foro de Tecate. (Carlos L. Rojas Duarte / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas