10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Padres derrota a Dodgers y avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Con una remontada de cinco carreras en la séptima entrada, los Padres de San Diego lograron derrotar a los Dodgers de Los Angeles 5-3 para adjudicarse la Serie Divisional tres juegos a uno y de esta manera avanzar a su tercera Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En medio de un gran ambiente en el estadio Petco, los Padres hicieron una gran juego para obtener su boleto a la siguiente ronda ganando tres juegos consecutivos.


Publicidad


Los pupilos de Bob Melvin estuvieron abajo desde la tercera entrada luego de que los azules tomarán la ventaja 2-0.

No fue hasta la séptima entrada cuando Jake Cronenworth con dos outs, rompió un empate a tres carreras con un sencillo de dos carreras para colocar el marcador 5-3 sobre  los Dodgers para de esta manera ayudar a su equipo a pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, instancias que  no llegaban desde 1998.

Fueron más de 45 mil personas las que celebraron con gran euforia el último out cuando el taponero, Josh Hader logró ponchar a Freddie Freeman para concretar la gran hazaña de los carmelitas.


Publicidad

 


La victoria fue para Tim Hill, mientras que la derrota fue para  Yency Almonte.

Los frailes ahora se medirán a los Filis de Filadelfia por el banderín de su circuito a partir de este martes 18 de octubre en el estadio Petco.

Los Filis, que fueron también otro equipo comodín como los Padres, superaron a los Bravos de Atlanta 8-3 para tener su boleto a la final de la Nacional.

San Diego no llega a una Serie Mundial desde la temporada de 1998 cuando fueron barridos por los Yankees de Nueva York.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas