10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Águilas presenta su casaca rosa

Como motivo de apoyo y solidaridad a las mujeres que han padecido y sobrevivido el cáncer de mama, el club de Beisbol Águilas de Mexicali presentó su casaca en color rosa con la leyenda Mexicali y una flor sobre la A, que usarán en algunos de los juegos oficiales de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La gobernadora del estado Marina del Pilar Ávila Olmeda, acompañada de la presidenta de la Fundación Mujeres que Viven, María de Jesús Villalobos de Murillo, fueron las encargadas de dar el anuncio oficial.


Publicidad


“Para todas las rosas, que son el centro de nuestro todo”, señaló Villalobos de Murillo.  Además, se refirió a la lucha que la organización social fundada en 2011 en el seno del Club Águilas de Mexicali y su compromiso a la comunidad.

“Con altos principios y valores, formadora de seres respetuosos y sensibles a las necesidades de las mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama”, agregó.

Por su parte, la mandataria estatal, agradeció la lucha que tanto el equipo como la Fundación han emprendido en contra del cáncer de mama. “Es una gran labor, tantas mujeres a las que ha ayudado y seguirán ayudando, en nuestra gestión seguiremos colaborando con ustedes en lo que nos sea posible. En esta casaca está representado por el color de la vida y nuestros corazones. Son todos unos caballeros Águilas”, señaló Ávila Olmedo


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas