16.5 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Abre su camino

Popularmente conocida como Snow Tha Product, Claudia Alexandra Madriz Meza abre su propio camino como un referente del rap desde hace una década.

“Como mujer, madre y llevar una carrera que me exige de todo, es normal para mí)”, subrayó la cantante californiana que con letras bilingües captó la atención en Latinoamérica.


Publicidad


“Soy independiente, no todo es payola, encontré las personas correctas para estar aquí, ofreciendo un show tan grande y conmovedor en Tijuana (Tecate Península), ciudad para la que me salía de la secundaria para venir a comer tacos, pasear por ‘La Revo’, y aquí conocí al papá de mi hijo”, confesó.

Conquistando oídos con su hip-hop, dice disfrutar de la camaradería de sus colegas: “Los mexicanos y latinoamericanos tenemos mucho talento, trabajamos de la mano, hay una buena base de trap liderando desde Argentina hasta California, hemos jugado un papel importante en la escena y yo estoy ahí para representar las raíces, el rap femenino, queer y el rap mexicano”.

Recientemente Snow Tha Product lanzó “Piña”, sencillo en colaboración con Lauren Jauregui, pero ha sumado esfuerzos previos con Gera MX, Alemán, Santa Fe Klan y Kenia Os; aunque sin duda, la dupla más exitosa se logró con el productor Argentino BZRP en la “BZRP Music Sessions #39”, que con 139 millones de reproducciones en YouTube, la llevó a darse a conocer internacionalmente. (Carlos L. Rojas Duarte)

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas