15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

40 años de prisión para “El Huevo”

Rey Andrés De los Ríos Romero, alias “El Huevo”, fue sentenciado a 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado con ventaja, en perjuicio de Javier y Marco Antonio. Las pruebas y argumentos incriminatorios fueron presentados ante un Juez de Control en una audiencia intermedia el pasado 25 de octubre, donde se emitió el fallo correspondiente.


Publicidad


De acuerdo a información proporcionada por la FGE, los hechos ocurrieron el 30 de mayo del 2019 mientras ambas víctimas mantenían una conversación con el hoy sentenciado en el interior de un vehículo, que se encontraba estacionado en el callejón José María Velasco de la colonia Libertad parte alta. Rey Andrés sacó una pistola de color negro y comenzó a dispárales a Javier y Marco Antonio, causando lesiones en la cabeza, rostro y cuello, para después huir de la escena.

Los resultados de las necropsias practicadas a los occisos atribuyeron las causas de muerte a: choque hipovolémico segundario a heridas penetrantes de cráneo y cuello, así como heridas perforantes de cuello macizo facial y cráneo, por disparos con arma de fuego.

Así mismo, el responsable del doble homicidio, quien aceptó el procedimiento abreviado, deberá pagar 1 millón 699 mil 938.40 pesos por concepto de reparación de daño y gastos funerarios a favor de los familiares de las víctimas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas