14.4 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Un caluroso y festivo inicio de Halloween Time en el Disneyland Resort

Juan Aldava, con su larga trayectoria como vocero y miembro del elenco del Disneyland Resort, resume a ZETA lo más destacado de Halloween Time, que el viernes 2 de septiembre, con una onda cálida que se asentó en la región, recibió a miles de visitantes vestidos con ropa ligera, y sin las infaltables orejas y gorros de Mickey, botellas de agua en mano, listos para explorar los parques, así como las tiendas y restaurantes de Downtown Disney que lucen con un decorado minuciosamente preparado para la temporada.


Publicidad


“¿Sabes que ni había sentido el calor hasta que me lo mencionaste ahorita?” Dice de entrada, en un rincón de Cars Land, donde los personajes motorizados de la popular cinta de Disney-Pixar se han vestido para la ocasión.

“Porque estamos en un tiempo muy tenebroso aquí en el Disneyland Resort, así que, aunque sí hace un poquito de calor, los mejores disfraces y los miembros del elenco aquí no saben del calor, ellos vienen vestidos con sus disfraces listos para Halloweentime igual que nosotros”, agrega Aldava.

“Además es California, es parte de la temporada, así que no se les olvide, agarren su boleto, hagan su reservación, lleguen aquí, ocupan esas dos cosas para entrar a los parques de Disney en esta temporada de Halloweentime que se convierte en varias partes de los parques en cosas un poco más asombrosas, como Mailor’s Junkyard Jamboree, una de mis atracciones favoritas y de mi hija también, que se convierte en Mailor’s Junyard Jambooree, la atracción de Guardians of the Galaxy Mission Breakout que se convierte en Guardians of the Galaxy Monsters after Dark, donde a los niños más grandes les damos una experiencia completamente única durante el día y una con un poquito más de miedo en la noche. Pero siempre es un toque familia de diversión para todos”, describe Juan en cuanto a la oferta de Disney California Adventure.


Publicidad

 


Fotos: Gabriela Olivares

Mientras tanto, en Disneyland, “celebramos el regreso de Haunted Mansion Holiday, con los personajes y la historia de Tim Burton’s Nightmare Before Christmas: Jack, Sally, Oogie Boogie han hechizado esta casa y esto es más tradición que nada. Tener este cambio cada año traerles un toque especial y esa gigantesca casa de jengibre que se forma en esa atracción es completamente única y hecha a mano para estas ocasiones”.

– ¿Qué pasa con la integración del Día de Muertos a esta gran celebración de otoño?

“Para el Día de Muertos tenemos el regreso de Plaza de la Familia, una celebración musical de Coco, con mariachi, está Miguel, varios personajes, y algo que la gente muchas veces no nota es que tenemos una ofrenda aquí en Cars Land, a un lado de Ramone’s, también pueden llegar a tomarse una foto con la calavera, además de adentro de la ofrenda a los carros. Eso para nuestra comunidad hispana, que conocemos estas tradiciones, nos gusta ver que estas historias sigan con nueva vida en estos lugares de Disney, que son historias tan importantes para nuestros fans e invitados como para nosotros, personalmente, también”.


Y ya en Disneyland, con el castillo de la Bella Durmiente al fondo, Nataly Guzman, Embajadora de Disney, describe lo de viene siendo el gran final de la experiencia del Disneyland Resort en esta época del año: el espectáculo nocturno “Halloween Screams” que entre semana sólo tiene proyecciones a lo largo de Main Street, y los fines de semana se agregan unos espectaculares fuegos artificiales que son la manera perfecta de concluir el día.

“Uno de mis personajes favoritos durante Halloween Time es Jack Skellington. Y él te lleva la historia de Halloween Time como a él le gusta celebrar. El espectáculo se llama ‘Halloween Screams’, entonces él está tratando de hacernos gritar, podemos escuchar música de muchos de los personajes de los villanos, que les encantan mucho aquí, y también puedes mirar al mejor amigo de Jack Skellington, su perrito de fantasma Zero que puede volar sobre el castillo de la Bella Durmiente”.

 


Qué mejor manera de recibir la noche halloweenesca que con este mágico final con música, escenas de las películas favoritas de Disney y ese ambiente envolvente que invita a explorar las historias preferidas del público, justo cuando los carismáticos villanos y personajes fantasmagóricos acompañan a Mickey y sus amigos en este mágico recorrido por “El lugar más feliz de la Tierra”.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas