18 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

En los primeros días de septiembre ya van 17 homicidios dolosos

-En lo que va de 2022 suman mil 310 homicidios dolosos

 


Publicidad


 

 

Entre el 2 y el 3 de septiembre fueron encontrados cinco cuerpos sin vida en distintas zonas de Tijuana, la mayoría en la Zona Este de la ciudad.


Publicidad

 


El primer cadáver fue localizado el viernes 2 a las 6:20 horas en la calle Torres Hipódromo y Durango de la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo corresponde a un hombre cuya identidad se desconoce de entre 30 a 35 años. La parte reportante indicó que a la altura de la tortillería La Perla se encontraba el cuerpo del hoy occiso, envuelto en una bolsa transparente.

El segundo cadáver del sexo masculino fue hallado en la calle Antonio Salvatierra y Vías del ferrocarril en la colonia Burócratas Ruiz Cortinez de la delegación Mesa de Otay a las 6:52 horas.

Hasta ahora se desconoce la identidad y edad del hoy occiso, pero según la Policía Municipal el cuerpo se hallaba envuelto e incendiándose.

Varias horas más tarde, a las 11:30 horas en las instalaciones del Hospital General se informó sobre el fallecimiento de un hombre sin identificar de entre 25 a 30 años, el cual ingresó por lesiones causadas por proyectil de arma de fuego en hechos ocurridos el 30 de agosto, en la colonia generación 2000.

El último cuerpo encontrado ayer viernes fue a las 14:00 horas en la carretera libre Tijuana-Tecate, a un costado de la entrada a la Presa El Carrizo en la delegación Presa Rural.

La identidad de la víctima es desconocida, pero se sabe que se trataba de un hombre de entre 40 a 45 años, que estaba amarrado de las extremidades y envuelto en cobijas.

El hallazgo se produjo durante una búsqueda realizada por el colectivo “Unión y Fuerza” en compañía de la unidad K4 de la unidad de búsqueda y localización de personas de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Mientras que la madrugada de este sábado 3 de septiembre se localizó un cuerpo sin vida en la calle Séptima esquina con calle cuarta de la colonia Granjas Familiares División del Norte en la delegación Centenario.

El reporte se realizó a la central de radio para informar acerca de la localización de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo.

En lo que va de 2022 ya suman mil 3010 homicidios dolosos, mientras que en los primeros tres días de septiembre van 17.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas