13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Triple homicidio en la colonia Hacienda Linda Vista en Tijuana

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos la mañana del jueves 29 de septiembre. En otros hechos se reportó la muerte de un menor de 5 años.

 


Publicidad


En una casa hechiza de madera fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer en una zona de invasión en la colonia Hacienda Linda Vista en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 08:54 horas del jueves 29 de septiembre se reportó a la central de emergencias que en la calle prolongación calle Segunda, se escucharon por lo menos siete detonaciones por arma de fuego, en donde había personas lesionadas.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, localizaron dos hombres y una mujer con diversas heridas de bala, sin embargo, ninguno contaba con signos vitales.


Publicidad

 


Una de las víctimas respondía al nombre de Cristian Alan Aguilar García de 41 años de edad. Mientras que la mujer, de entre 25 y 30 años, de tez morena, complexión delgada y cabello castaño, hallada sobre un colchón, así como un hombre de entre 20 y 25 años, no fueron identificados.

Testigos señalaron que los presuntos responsables era dos masculinos vestidos de negro, que se dieron a la fuga a pie.

En el área del crimen se localizaron 14 casquillos calibre 9mm, una bala y una munición organizada 380.

En otros hechos violentos registrados también el jueves destaca la muerte de un menor de 5 años, quien falleció en las instalaciones del Hospital General. El pequeño de nombre Dylan Antonio presenta lesiones, al parecer, contusas en el cráneo, así como equimosis y excoriaciones. La víctima ingresó al hospital presuntamente por caída el día 23 de septiembre.

También la mañana del jueves en el mismo hospital se reportó el fallecimiento de Juan Pablo Rodríguez Gil, de 42 años, luego de que fuera baleado en el fraccionamiento Playas de Tijuana, la noche del miércoles 28. La víctima fue dirigente de un extinto partido político en Baja California.

En ninguno de los casos se reportan detenidos.

Tijuana suma 184 homicidios en septiembre y mil 447 en 2022.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas