14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Triple homicidio en la colonia Altamira en Tijuana 

Las víctimas, dos mujeres y un hombre, no han sido identificadas. Suman 82 homicidios dolosos en septiembre y 226 en lo que va del año 2022.

 


Publicidad


Un triple homicidio se documentó la tarde de este miércoles 14 de septiembre en las inmediaciones de la colonia Altamira en Tijuana. Las víctimas presentaban huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA los hechos se registraron a las 15:51 horas cuando a la central de emergencias señalaron que por la mañana escucharon detonaciones por arma de fuego en una vivienda de color rosa situada en la calle Cañón K y Viena de la mencionada colonia.

Al lugar arribaron elementos policiacos y confirmaron que al interior de la casa se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre.


Publicidad

 


Una de las víctimas femeninas, portaba una blusa gris y mallas negras, y la otra traía una camisa de manga larga blanca con gris y mallas cafés. Ambas estaban maniatadas y presentaban impactos de bala en la cabeza.

Mientras que el masculino, de aproximadamente 50 años, portaba una camisa de vestir azul y pantalón de mezclilla azul, tenis negros con blanco. También atado de pies y manos y con lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Cabe destacar que agentes periciales localizaron alrededor de 13 casquillos de arma larga y cuatro de arma corta.

Los occisos no fueron identificados.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas