15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Se enfrentan militares contra delincuente en Tecate; logró huir

El conductor, sin identificar, portaba un arma corta con la que amenazó a los militares, quienes repelieron la agresión disparando a los neumáticos del vehículo; sin embargo el sujeto logró huir pie tierra.

 


Publicidad


Un hombre logró darse a la fuga tras un enfrentamiento contra militares este lunes 12 de septiembre, cuando circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas y Francisco Villa, del ejido Chula Vista en la zona rural de Tecate.

Militares comentaron que, al ir circulando una unidad de recorrido tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up Dodge, color negro, placas de California 94168RS, y a bordo una persona del sexo masculino portando un arma corta en la mano derecha, por lo que al indicarle que se detuviera, hizo caso omiso iniciando una persecución que provocó el impacto de la unidad del Ejército en la parte trasera de la camioneta que frenó de manera intempestiva.

Uno de los elementos castrenses le indicó verbalmente que descendiera de la unidad, por lo que el conductor apuntó su arma en contra de los militares, quienes abrieron fuego contra el vehículo, particularmente a la altura de los neumáticos; sin embargo el hombre aceleró la marcha aún con dos de las ruedas inservibles, tras darle alcance, el individuo bajó la camioneta y huyó pie tierra con rumbo desconocido.


Publicidad

 


Fotos: Cortesía

Los elementos localizaron al interior de la unidad dos celulares y un radio. El arma y el conductor no fueron localizados.

Al lugar arribaron alrededor de 23 elementos castrenses en apoyo de la unidad y para asegurar el área, elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo de la escena.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas