13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Rodeo de Aniversario en Rancho Casián 

Rancho Casián celebrará su 16 Aniversario con una etapa más del circuito, con diversas actividades y la presencia de los mejores jinetes y barrileras de la región.

Rubén Navarro Peña, representante de la Arena ubicada en Bulevar 2000, informó que el objetivo es reunir a los mejores exponentes y al público amante de lo mejor de la fiesta vaquera.


Publicidad


“Los participantes se jugarán la puntuación para liderar en las estadísticas de la AERBC (Asociación Estatal de Rodeo de Baja California), será un evento donde se vivirá la adrenalina, la emoción, la convivencia familiar y, por supuesto, habrá muy buen ambiente”, afirmó.

“La idea es fomentar el deporte organizado y un ambiente cien por ciento familiar que, consideramos, nos caracteriza y ha sido atractivo para los visitantes, sumando al día de hoy 16 años, manteniendo siempre un nivel alto de espectáculo”, agregó Navarro, estimando una asistencia de entre 2 mil y 2 mil personas en la celebración del 18 de septiembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas