13.1 C
Tijuana
domingo, marzo 17, 2024
Publicidad

Revísate: Iniciarán Jornadas de Salud Móviles en Tijuana

Para atender la salud de las personas en los lugares donde se encuentran asentadas, la Jurisdicción de Servicios de Salud 2 llevará jornadas de salud por medio de los Centros a diferentes puntos de Tijuana, así lo informó el jefe de la Jurisdicción, José Abel Delgado Peraza.

Delgado Peraza informó que será a partir del martes 20 hasta el viernes 24 de septiembre que se ubicará el Centro de Salud Móvil en Salecianos Club de Fútbol, ubicado en calle Novena, de Valle Verde, de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.


Publicidad


La semana siguiente, del martes 27 de septiembre al sábado 1 de octubre, el Centro de Salud Móvil estará en el Audiorama del Ejido Lázaro Cárdenas, ubicado en el Ejido Lázaro Cárdenas, La Joya, en el mismo horario de atención.

Las jornadas de salud contarán con servicios médicos y asistenciales gratuitos e incluirán consulta médica, odontología, laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea y electrocardiograma.

Se recomienda a los interesados en recibir estos servicios acudir con su identificación oficial.


Publicidad

 


Por último, José Abel Delgado mencionó que en los casos en que sea necesario dar seguimiento a los pacientes, estos serán referidos a su Centro de Salud más cercano o al Hospital General de Tijuana.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas