17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Reportan tráfico lento en carretera Transpeninsular, tras cierre de tramos a la altura de Punta Prieta

Hay dos zonas que son un riesgo para el automovilista

 


Publicidad


Las complicaciones para atravesar la carretera Transpeninsular desde el municipio de San Quintín, Baja California hasta el de Loreto, en Baja California Sur, tras el paso de Kay, sigue restringida advirtieron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública en San Quintín.

Informaron que en el tramo de El Rosario hacia Punta Prieta, la circulación vehicular está abierta y sin problema para el tránsito.

Sin embargo, del tramo Punta Prieta hacia los límites de Baja California, en la delegación de Villa Jesús María, hay un mayor problema para transitar debido a las condiciones del pavimento.


Publicidad

 


En el kilómetro 66 hay una gran cantidad de tierra y piedras que impide el libre tránsito, mientras que en el kilómetro 92 hay unos 200 metros de largo de la carretera dañado.

Debido a la importancia comercial de esta vialidad Transpeninsular hay una gran acumulación de tráfico, alertó el director Mario Martín, quien agregó que el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se encuentra trabajando en ambos puntos para restablecer la vía.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas