Hay dos zonas que son un riesgo para el automovilista
Las complicaciones para atravesar la carretera Transpeninsular desde el municipio de San Quintín, Baja California hasta el de Loreto, en Baja California Sur, tras el paso de Kay, sigue restringida advirtieron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública en San Quintín.
Informaron que en el tramo de El Rosario hacia Punta Prieta, la circulación vehicular está abierta y sin problema para el tránsito.
Sin embargo, del tramo Punta Prieta hacia los límites de Baja California, en la delegación de Villa Jesús María, hay un mayor problema para transitar debido a las condiciones del pavimento.
En el kilómetro 66 hay una gran cantidad de tierra y piedras que impide el libre tránsito, mientras que en el kilómetro 92 hay unos 200 metros de largo de la carretera dañado.
Debido a la importancia comercial de esta vialidad Transpeninsular hay una gran acumulación de tráfico, alertó el director Mario Martín, quien agregó que el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se encuentra trabajando en ambos puntos para restablecer la vía.