15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Prepara BC, Paraestatales 2022

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Con miras a los Paranacionales Conade 2022, Baja California llevará cabo los Paraestatales 2022 el sábado 3 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, con la eliminatoria en once disciplinas deportivas.


Publicidad

 


A través de la Dirección de Cultura Física, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado prepara la antesala de los Paranacionales a celebrarse en Hermosillo, Sonora en noviembre.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física, Baja California tendrá eliminatorias en Baloncesto sobre sillas de ruedas, Boccia, Futbol 5 para ciegos, Golbol, Paratletismo, Paraciclismo, Paradanza Deportiva, Paranatación, Parapowerlifting, Paratenis de mesa y Paratriatlón. (ZETA/Deportes)

 

Copa Intercontinental de Futsal

La Copa Intercontinental 2022 de Futsal, con participación de clubes procedentes de Colombia, Paraguay, Australia, Estados Unidos y México, se jugará entre el 18 y 22 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Bajo gestión del diputado Ramón Vásquez, con apoyo de la gobernadora de Baja California, el Instituto del Deporte de Cultura Física del Estado (INDE) y Federación Mexicana de Futbol de Salón, se realizó una mesa de trabajo para analizar los preparativos del evento internacional.

La directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, dio la bienvenida a los representantes de la Federación Mexicana, entre ellos Jorge Lizardi, Jesús Ochoa y Jonathan Gastélum, quienes trabajan en pro de la organización del evento. (ZETA/Deportes)

 

Padres y Gigantes, a CDMX en 2023

A falta de hacerse oficial por parte de la oficina de Grandes Ligas, se prevé que en abril del próximo año se jueguen dos partidos de temporada regular en el Estadio “Alfredo Harp Helú”, casa de Diablos Rojos del México, entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

Las fechas por confirmar serían sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023, ya que el calendario de los “frailes” tiene pactada una miniserie de dos duelos contra Gigantes, sin sede asignada. Esta miniserie permite a Grandes Ligas cumplir el deseo de traer a esas dos franquicias a México, que habían sido calendarizadas para tener actividad en territorio nacional contra diferentes oponentes en años previos, pero el coronavirus estropeó los planes por dos años. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas