10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Permaneció sedado Eugenio Derbez por días tras accidente

 

Permanece el actor y productor mexicano en recuperación por factura en el hombro por accidente mientras experimentaba con videojuegos de realidad virtual, dada lo delicado, le colocaron 14 tornillos para recuperar movilidad.


Publicidad


 

Luego de catorce días de darse a conocer que el actor y productor mexicano Eugenio Derbez tuviera un accidente al momento de interactuar con un videojuego de realidad virtual, este reapareció a través de su cuenta de Instagram, momento en el que relató
detalles de su cirugía, por la que aseguró tuvo que estar sedado varios días.

“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos”, apuntó Derbez, quien se encuentra hospitalizado en Georgia, Estados Unidos, acompañado de su hijo Vadhir Derbez.


Publicidad

 


El popular cómico se tropezó con un objeto, y no tuvo oportunidad de reaccionar porque traía el visor de realidad virtual: “En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé, me caí con todo mi peso sobre el codo y sentí como se empujó el hueso y que se me sale. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, subrayó, al mismo tiempo que su esposa Alessandra Rosalio mostraba la radiografía de su brazo, donde los médicos colocaron 14 tornillos, y pese a ello, la recuperación completa será entre 8 y 12 meses, por lo que deberá mantenerse en reposo absoluto.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas