14.7 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Muere niño estadounidense al chocar trophy de la Norra 500 y pickup

 

El accidente se registró alrededor de las 09:09 horas de este viernes en el kilómetro 13 de la carretera Ensenada-Ojos Negros


Publicidad


 

ENSENADA. – Un niño de aproximadamente ocho años de edad murió la mañana de este viernes 30 de septiembre en un choque entre un trophy truck competidor de la carrera Norra 500 y un pickup.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró alrededor de las 09:09 horas en el kilómetro 13 de la carretera Ensenada-Ojos Negros frente a la entrada al Basurero.


Publicidad

 


Extraoficialmente trascendió que el trophy truck sufrió una desperfecto mecánico y embistió de frente el costado del pickup F-150 en el que iban varios estadounidenses.

El cuerpo del niño quedó tendido sobre la terracería, a orilla de carretera, cubierto con una cobija gris.

Al menos otros dos adultos resultaron lesionados tras el percance, mismos que fueron valorados y llevados a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor del trophy quedó detenido.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas