12.8 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

La súper tienda UNIVRS abrió sus puertas en Universal CityWalk Hollywood

Universal UNIVRS es la tienda que acaba de abrir sus puertas en Universal CityWalk Hollywood, con todas las marcas preferidas de NBCUniversal.

Este comercio, único en su tipo, se estrenó justo ahora cuando se llevan a cabo las Halloween Horror Nights en el parque temático de Universal Studios Hollywood y en la antesala de las fiestas decembrinas que, como cada año, celebrarán en grande la Navidad, desde Harry Potter en Hogwarts hasta el famoso Grinch a lo alto de Whoville.


Publicidad


Por lo pronto, la oferta de UNIVRS combina diseños de marcas populares con personajes icónicos de la pantalla grande como son los Minions de Illumination, E.T. the Extra-Terrestrial y Jurassic Park de Universal Pictures y Amblin Entertainment, además de los clásicos como Felix the Cat, Universal Monsters y demás. Se trata de mercancía exclusiva disponible a la venta en cantidades limitadas, incluyendo sudaderas, camisetas, gorras, bolsos de mano, patinetas, para hombre, mujer y unisex.

“Universal UNIVRS celebra a los fanáticos de hueso colorado y casuales que buscan productos sobresalientes inspirados en personajes y que estén influenciados por las tendencias de moda popular que se aprecian en todo el mundo”, explicó Vince Klaseus, presidente de Universal Products & Experiences. “Con nuevas colecciones de edición limitada lanzadas en meses selectos, y disponibles solamente en Universal CityWalk, los compradores seguirán sorprendiéndose con los nuevos estilos y nuevas versiones de ropa, accesorios y demás artículos coleccionables de la tienda”.

Así que los visitantes que busquen un recuerdo memorable de Jaws, Back to the Future, artículos coleccionables de Numbskull, o Good Luck Trolls, indiscutiblemente este será el lugar obligado que deberán explorar en Universal CityWalk Hollywood.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas