16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Inauguran la exposición Momias de Nazca en Tijuana

 

El periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan llevó a cabo su conferencia magistral para dar a conocer los resultados de su investigación realizada junto con científicos de todo el mundo sobre la autenticidad de estos seres


Publicidad


 

Unas de las investigaciones sobre la autenticidad de una nueva especie relacionada con el fenómeno ovni llega a Tijuana, por primera vez tras su descubrimiento en 2017 en Perú, exhiben en México Las Misteriosas Momias de Nazca, una exposición museográfica de contenido científico y didáctico, dirigido a todo el mundo, la cual estará presente en la ciudad fronteriza a partir de este viernes, en el Trade Center Paseo del Parque.

“Esta investigación comprueba lo que por años se ha dicho por muchas partes del mundo, comprobado incluso por el Congreso de los Estados Unidos, estamos en tiempos históricos. Unos amigos nos hicieron saber que en Perú se había encontrado algo, vi las imágenes y me generaron dudas, porque no había información y las imágenes no eran buenas. Formamos un equipo y nos dispusimos a viajara Perú, donde tuvimos los primeros encuentros con estos cuerpos”, dijo el investigador Jaime Maussan.


Publicidad

 


“Perú como México son los centros de las culturas más antiguas, y en esta exploración analizamos estos descubrimientos y vinculación extraterrestre. En verdad es un descubrimiento histórico, evidencias físicas que demuestran que, no solamente que estos seres están aquí, sino que han estado desde hace miles de años”, precisó.

En dicha presentación, se hizo conocimiento que estas especies encontradas en Cuzco (Perú) podrían tener alrededor de mil 700 años de antigüedad, con una fisionomía ajena a la de un humano promedio, y cuyas características humanoides resaltan por tener solamente tres dedos de más de 20 centímetros de largo, cráneos alargados, trozos estrechos, y placas metálicas en sus cuerpos. Algunos exámenes por parte de importantes universidades de Estados Unidos y México mediante exámenes han explorado que el ADN de estos seres corresponde al de cuerpos humanos.

“Muchos se han manifestado en contra de la posibilidad de que se trate de cuerpos extraterrestres, los científicos han alegado que no hay pruebas, pero ha quedado claro que hay pruebas que los cuerpos no han sido alterados ni mutilados. Ahora más que nunca sabemos que estas criaturas han estado aquí y hemos convivido con estas inteligencias. Lo más importante es comunicarnos con ellos, y lograr una motivación global”, subrayó Maussan.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas