15.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Desaparecen 25 narcoavionetas: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento se habla de los titulares de la edición 2527 del 2 de septiembre de 2022 del Semanario ZETA.

Para empezar: Por primera vez en 42 años, el Semanario ZETA se imprime en México. Garantizamos la periodicidad para que llegue a tiempo a nuestros lectores. Históricamente, Don Jesús Blancornelas imprimió en San Diego, California para garantizar la circulación del Semanario, ante el control del papel por parte del gobierno. Hoy el contexto cambió y nos obligó a cambiar la estrategia.


Publicidad


Escucha: La última parranda del Cabo 20: Podcast.

IV Informe: Los otros datos. Luis Carlos Sainz nos hablará sobre los homicidios, masacres, feminicidios, más personas desaparecidas y fosas clandestinas, son la constante en México. La captura de Rafael Caro Quintero, el principal triunfo del sexenio en materia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el balance del Cuarto Informe, Julieta Aragón nos hablará de: El crecimiento económico sigue estancado, alta inflación merma poder adquisitivo, mega obras cuyo costo se ha multiplicado y permanentes rezagos en educación y salud marcan el cuarto año de gestión del presidente López Obrador.


Publicidad

 


El robo de una aeronave por parte de un comando armado ha puesto en evidencia a las autoridades, al no saber el paradero de distintas naves incautadas desde 2014; ninguna se ha confiscado en el año en curso. Desaparecen 25 narcoavionetas, un trabajo de Investigaciones ZETA.

“Hay pacto entre gobierno federal y crimen organizado”: declaró Francisco Rivas en una entrevista con Alejandro Villa.

Ante el aumento de homicidios múltiples, autoridades de Baja California identificaron como responsables a ocho cabecillas de células de cárteles y 26 jefes de grupos de asesinos. Los nuevos sicarios, de Investigaciones ZETA.

Por primera vez se con rma incremento en consumo de fentanilo en BC. Desde 2019, mil sobredosis en Mexicali; 3 de cada 9, por este opioide más fuerte que la heroína. Por fentanilo 33% de adictos fallecidos en Mexicali: Semefo de Eduardo Villa Lugo.

https://open.spotify.com/episode/4SqhORjhOquE5fCkdQkAnR?si=39c069a5b2dc4cdf

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas