18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Iluminará “La Dama de Hierro” la Feria Tijuana

“Sin él”, “Completamente tuya”, y “Sola con mi soledad” son algunos de los éxitos que se podrán corear esta noche junto a Marisela en el escenario de la Feria Tijuana 2022.

 


Publicidad


Marisela Esqueda, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Marisela, llegará hoy a Tijuana en medio de su gira “¡Vámonos!” con la que recorre Estados Unidos, donde “La dama de hierro” enfrentará el furor del Audiorama de las Estrellas en la Feria Tijuana con sus baladas.

Ícono del género romántico, se encuentra actualmente promoviendo su último sencillo “Perdida en su mundo”, canción con la que la intérprete se reinventa y se adentra a géneros nuevos como elpop, una canción de su propia autoría que hace un reclamo a un amor y cuestiona el porqué de las mentiras que se dicen al terminar una relación. El sencillo fue producido por Kiko Cibrián, reconocido compositor poseedor de varios Latin Grammy y Grammy.

Esta noche de jueves se podrán corear los éxitos que han hecho a Marisela un referente internacional de la música romántica y baladas, tales como: “Sola con mi soledad”, “La pareja ideal”, “Enamorada y herida”, “Completamente tuya”, “Tu dama de hierro”, “O me quieres o me dejas”, “A cambio de qué”, “Sin él”, “A escondidas”, y “Hablemos claro”.


Publicidad

 


“Invito a mis damas de hierro y a todo mi público a que vengan a cantar conmigo ‘Perdida en su mundo’ los espero”, declaró la intérprete de baladas a través de redes sociales alentando a su público a que asistan a su presentación de esta noche, cuyas localidades oscilan entre los 250 y 1 mil pesos, mismos que pueden ser adquiridos en Farmacias Roma, Hotel Real Inn y taquillas de la Feria y a través de www.tuboletoras.mx. (Ashley Josseline Fernández Leyva).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas