23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos con narcomensaje en la colonia Zaragoza en Tijuana

En otro hecho,  un hombre fue acribillado con un arma calibre .223 en la colonia Las Torres parte baja. En la escena del crimen se contabilizaron siete casquillos.

 


Publicidad


Una jornada violenta se registró entre el sábado 3 y las primeras horas de este domingo 4 de septiembre en donde se documentaron ocho homicidios dolosos. De acuerdo a estadísticas de la Agencia Estatal de Investigación en el presente mes suman 25 asesinatos y mil 318 en lo que va del año 2022.

Entre los hechos ocurridos ayer destaca el hallazgo de restos humanos en la calle Sierra Madre entre Agustín Pérez Rivero y Miguel de la Madrid, en la  colonia Ignacio Zaragoza, en donde se encontraba una mochila de color negro y una cartulina con mensaje.

Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que dentro de la mochila se encontraban restos humanos, así como un pedazo de papel con un texto que a la letra decía:


Publicidad

 


Esto le va a pasar a todos los que se anden pasándose de verga. ATT: LA UNION DE LOS FANTASMAS. Si no topan cara a cara así se la dejare putos”.

Posteriormente la autoridad investigadora señalaría que dentro de la bolsa había dos ojos, dermis de rostro, una cabeza cercenada, dos piernas y dos brazos.

Testigos refirieron a las autoridades que momentos antes de observar los objetos sospechosos, visualizaron una camioneta Dodge Caravan de color azul, con tres masculinos a bordo, que emprendieron a la huida del lugar a exceso de velocidad.

El día de ayer también se registró la agresión con arma larga en contra de un individuo de nombre Roberto de 49 años, en las inmediaciones de la colonia Las Torres parte baja.

Fue alrededor de las 11:35 horas cuando elementos de la Guardia Nacional que recorrían la zona, observaron que un hombre, con heridas de bala, se encontraba tendido en la vía pública.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los presuntos responsables huyeron en dos vehículos uno tipo sedán color blanco y itro tipo panel de color blanca, con dirección al bulevar Héctor Terán Terán.

En el lugar se localizaron siete indicios balísticos calibre 223.

Mientras que en las faldas del cerro de la colonia Camino Verde se encontró un hombre sin vida que más tarde sería identificado como Joel. Luego en un departamento ubicado en el fraccionamiento  Guadalajara fue asesinado un masculino de nombre José Eduardo. El occiso estaba maniatado y presentaba diversas heridas producidas con arma punzocortante en cabeza y tórax. En el IMSS falleció un sujeto de nombre Mauro de 55 años, quien había sido lesionado por arma de fuego en la colonia Libertad. En un lote baldío de la colonia Amparo Sánchez,  fue hallado un cuerpo en estado de descomposición de un sujeto. Al parecer se trata de una persona de nombre Fidencia Odilón de 23 años, quien estaba desparecido del 27 de agosto. Por último esta madrugada fue hallado en un carrito de mandado un cuerpo humano envuelto en cobijas y abandonado en la avenida Internacional y calle Negrete en el Puente México.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas