18.7 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Irrumpen yarda de autos y acribillan a tres, en Mexicali



Dos personas fallecieron y una más resultó herida a causa del ataque armado perpetrado en la colonia Esperanza, al Poniente de la ciudad.
Un individuo irrumpió dentro de un taller mecánico llamado “El Rafles”, de la colonia Esperanza, en Mexicali,  y abrió fuego de forma indiscriminada, para luego emprender la huida, dejando el saldo de dos personas muertas y una gravemente herida.
Rondaban las 4 de la tarde de este sábado 3 de septiembre  cuando se emitió el llamado de emergencia proveniente del mismo negocio ubicado en la intersección de calle Sinaloa y Morelia, en la colonia Esperanza, al Poniente de la ciudad.
En la información se indicó que había tres personas heridas de gravedad, por lo que se movilizaron unidades de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigación (AEI) para confirmar el hecho.
Elementos municipales y socorristas acudieron primero y confirmaron el ataque armado cuyo resultado fue de dos víctimas letales.
Según la información proporcionada por la autoridad, en la escena falleció Rafael Villarreal de 48 años de edad; Francisco Cuen Millán de 50; y resultó herido Kaim Gómez Navarro de 49 años.
El responsable llevaba una camisa de manga larga de color café, un pantalón azul y una gorra café, quien huyó del lugar sin lograr ubicar mayores datos de su fuga.
Peritos especializados se unieron a la indagatoria y recabaron varios casquillos de la escena, además de que policías investigadores tomaron entrevistas de testigos sobre el hecho.
Se desconocen mayores detalles sobre los implicados y la agresión armada, así como los motivos de la misma.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa Lugo Eduardo Villa Lugo Eduardo.Villa 1027 j.eduardo.villa.lugo@gmail.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas