Hallan cuerpo en cerro de la Mesa de Otay en Tijuana

Fotos: Cortesía
Destacados viernes, 2 septiembre, 2022 4:21 PM

 

El hallazgo del cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, cuya identidad, sexo y edad se desconocen, se registró alrededor de las 10:40 horas en la delegación Mesa de Otay.

 

 

Este viernes 2 de septiembre durante una jornada de búsqueda de personas desaparecidas fue hallado un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición en un cerro de la delegación Mesa de Otay en Tijuana.

El hallazgo se produjo alrededor de las 10:40 horas en el área del cerro de la rampa ascendente del bulevar Lázaro Cárdenas en la delegación Mesa de Otay, frente a la Central Camionera de la ciudad.

Derivado de este hallazgo se generó un número de incidente a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), para iniciar las pesquisas correspondientes, iniciando con el procesamiento de la escena por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Servicios Periciales, y el traslado del occiso por el Servicio Médico Forense (Semefo).

En el operativo de búsqueda participó la Fiscalía General del Estado (FGE), en atención a una solicitud de la Comisión Estatal de Búsqueda, y se contó con el apoyo del agente canino “Falco”, perteneciente a la Unidad de Personas Desaparecidas, quien localizó el cuerpo sin vida de la persona cuya identidad, sexo y edad se desconocen.

Comentarios

Tipo de Cambio