19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Golpean a Alfredo Adame 

 

En medio de un altercado policiaco, el presentador mexicano fue golpeado por tipos a los que él menciona “unos malandros”; aparece con heridas graves en su rostro


Publicidad


La tarde de este miércoles el polémico conductor y aspirante político Alfredo Adame, alertó a sus seguidores en redes sociales tras exhibirse con fuertes heridas en su rostro. Según el presentador, este fue abordado por tipos a los que calificó como “malandros” y brutalmente golpeado. “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves … después les cuento … estoy bien”, escribió a través de su Instagram.

En las imágenes compartidas por Adame se le observa sentado en al Fiscalía Desconcentrada de investigación en Tlalpan Coordinación Territorial TLP – 2 TLP – 3, de la Ciudad de México. Así como con lesiones en su ojo derecho, cortada a la altura del parpado, puntadas y sangre en el rostro. Fuentes indican que el actor fue agredido a las afueras cerca de su domicilio.

En recientes declaraciones, el ganador del reality show “Soy famoso: ¡sácame de aquí!”, mencionó que precederá legalmente contra los dos sujetos de los que fue víctima, iniciando con una denuncia penal dado la gravedad de sus heridas. En palabras del actor, el incidente ocurrió en medio de un altercado que involucró una fuerte movilización de elementos policiacos.


Publicidad

 


“Llegué a mi casa y no dejaban pasar, de hecho, me dejaron pasar porque yo vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado (…) Mi vecina me dice “parece que mataron a un policía. Parece que venían persiguiendo a alguien”, indicó Adame, quien agregó, al sitio donde se encontraba llegaron un hombre acompañado de una mujer herida de bala en su hombro.

“Llega un cuate en un coche con una mujer con un balazo en el hombro y dice “mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar”, fue un ataque directo y certero”, contó. Tras los hechos el ex conductor de Hoy ofreció su ayuda, sin embargo, fue insultado y agredido por dicho sujeto y uno más que se sumó al ataque físico en su contra.

“Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la ahora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas los dos en la cara”, relató Adame, quien presuntamente se encontraba grabando lo ocurrido junto con las víctimas de la balacera ocurrida en a la alcaldía Tlalpan, situación que desencadenó su agresión.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas