13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Reprograman concierto de Filippa Giordano

La presentación de la cantante italomexicana será reagendada en una próxima fecha aún por anunciar

 


Publicidad


A través de un comunicado compartido por la empresa promotora In House Entretenimiento, se informó sobre la cancelación del espectáculo de la Diva de la Ópera Pop, Filippa Giordano, el cual se llevaría a cabo este 01 de octubre en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

“Estén pendientes de nuestras redes sociales para más información, toda persona que haya adquirido ya sus boletos, serán validos en la nueva fecha; aquel que desee solicitar su reembolso puede hacerlo a través de los siguientes medios: correo electrónico: reembolsos@superboletos.com, con tiempo de respuesta de 1 a 3 días hábiles directamente con la empresa de boletera. WhatsApp: 8116251483

Filippa Giordano es una cantante de origen italiano, nacionalizada mexicana. Reconocida internacionalmente como La Diva de la Ópera Pop, ha logrado discos de Oro y Platino en países como Italia, México, Japón, Australia, Inglaterra, y Francia gracias a sus altas ventas discográficas. Recientemente la intérprete se encuentra en promoción de su espectáculo “Noche de gala con orquesta”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas