9.7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Empresario Cantero fue asesinado el mismo día que lo secuestraron

Empresario Cantero fue asesinado el mismo día que lo secuestraron

El cadáver localizado, envuelto incendiándose, en la colonia Burócratas Ruiz Cortines, a la altura del ferrocarril en la delegación Mesa de Otay, a las 06:52 horas de 2 de septiembre, once horas después de su desaparición, corresponde al comerciante Alberto Cantero, privado de la libertad por los policías Martin Trinidad y Esteban Galaz. FGE lo identifica 29 días después.

Fue localizado e identificado el cuerpo sin vida de José Alberto Jiménez Cantero, el comerciante de Tijuana secuestrado por dos policías municipales en la colonia Libertad a principios del mes. Desde hace cuatro semanas, la familia de Jiménez Cantero lo buscaba por diferentes partes de la ciudad y hace unos días la Fiscalía General del Estado tomó muestras genéticas con la madre e hijo del comerciante para cotejarlos con los cuerpos localizados durante el mes de septiembre.

El Fiscal General de Justicia del Estado, Ricardo Iván Carpio informó que el cuerpo calcinado localizado en las vías del tren un día después del secuestro fue el que dio positivo con los examenes de ADN.

Más información en proceso y en la edición impresa que ya está en circulación.


Publicidad


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas